martes, 10 de marzo de 2009

VIDEO: XOCHIMILCO, HISTORIA DE PAISAJE

2 comentarios:

  1. Viajar a la ciudad de México es una de las mejores experiencias, porque México DF, es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

    Además quisiera agregar que a partir del 26 de abril la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/mexico.htm abrirá su nuevo vuelo hacia la ciudad de México ofreciendo excelentes promociones y las tarifas más económicas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo contigo Cynthia, la ciudad de México es toda una experiencia ya sea de trabajo o placer, es un lugar donde puedes encontrar de todo y para todos los gustos aun y con todo lo complicada que de repente pueda ser por su trafico y cosas asi. Y para que los capitalinos se desestrecen pueden visitar Tuxpan y disfrutar de sus hermosas playas mas info aqui: http://www.visitatuxpan.com

    ResponderEliminar

Blogalaxia Directorio de Enlaces Latino Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol blogs Directorio web
 
Top Blogs México
By-yu Directorio de enlaces web