viernes, 20 de marzo de 2009

BULLDOG CAFÉ



Bulldog Café es un lugar enorme donde te la pasaras de lo mejor ya que dentro de su concepto es un escenario para bandas de Rock.

Su mayor característica es dar el primer impulso a las Bandas de Rock Nacional que muestran madera, Se han .presentado bandas como Molotov, Jumbo, Zurdok, Natalia Lafourcade, Fase, Moenia, Volovan, Jaguares, AleksSintek, Inspector, Bersuit, Erik, Cartel de Santa, Los Babasonicos,Los Tetas, Lucybell, Caifanes, Maldita Vecindad, Cafe Tacuba, El Tri, Yama, La Ley, Enrique Bunburi, Control Machete, Resorte, Plastilina Mosh, La Gusana Ciega, Aterciopelados, Liquits, Moderatto, Kinky, Panda, Ely Guerra, Julieta Venegas, Morbo, Jarabe de Palo y muchisimas bandas mas.

El Bulldog es visitado regularmente por gente famosa por lo que no te extrañes al encontrarte a alguna celebridad. Algunas de las bandas que han han disfrutado de el ambiente de el Bulldog son:Motley Crüe, Ramstein, Papa Roach, The Strokes, P.O.D, Red Hot Chilli Peppers, Shakira, Los Fabulosos Cadillacs, Junior Senior, por mencionar algunos.

El Bulldog es uno de los mejores lugares para divertirse , Generalmente tu cover incluye barra libre por lo que la diversión esta garantizada.


Dirección:
Rubens 6 esq Av Revolución
Tel 5611-8818

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia Directorio de Enlaces Latino Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol blogs Directorio web
 
Top Blogs México
By-yu Directorio de enlaces web